how to create your own site

PURETi CLEAR™

El autolimpiante de ventanas que también
limpia el aire.

PURETi CLEAR

PURETi Clear™ es un tratamiento superficial a base de agua que permite una limpieza eficaz de superficies de vidrio, lo que elimina la acumulación de suciedad y biofilm, de forma sostenible y ecológica. La avanzada actividad fotocatalítica de PURETi Clear™ forma una superficie super-hidrofílica que permite una perfecta limpieza de la superficie de vidrio, sin causar ninguna distorsión visual o turbidez. Una aplicación patentada en solución acuosa de PURETi Clear™, ofrece ventajas de auto-limpieza y ambiental durante años.

Su innovadora tecnología patentada (UV-PCO) se ha desarrollado en un desafío dictado por nuestros clientes para crear un producto fotocatalitico para vidrio autolimpiante sin causar distorsión visual. El resultado de este desafío es el tratamiento fotocatalítico más avanzado del mundo para el vidrio y superficies transparentes PURETi Clear™. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes para desarrollar soluciones personalizadas verdes, respetuosa del medio ambiente y de auto-limpieza.

La contaminación urbana generada por los automóviles y los aviones puede causar una mayor acumulación de aceites a base petróleo sobre los paneles solares. Esta acumulación de sustancias grasas hace que la limpieza sea extremadamente difícil y laboriosa, PURETi Clear™ rompe la contaminación orgánica en un nivel superficial, con la eliminación de la base adhesiva en el que el material inorgánico, tal como arena y suciedad, puede adherirse.

• Reducción del 50% de los costos de limpieza.

• Reducción del 50% de los costos de agua.

• Reducción del 50% en los costos de energía para limpiar.

• Elimina la necesidad de uso de sustancias químicas nocivas para la limpieza.

• Aumente el rendimiento de los paneles.

BENEFICIOS

  • Reduce el coste de la limpieza y el mantenimiento de un 50%, también reduce el uso de agua, energía y productos químicos en la limpieza.
  • Aplicable a cualquier superficie de vidrio en la industria y en las obras: edificios, ventanas, paneles solares, pantallas LED y ventanas de vidrio.
  • Crea una superficie super-hidrofílico que permite que el agua elimine las acumulaciones de suciedad.
  • Uso fácil en cualquier ambiente a través de una sola pasada.