how to build your own website for free

PURETi

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

La clave para la eficacia de un producto fotocatalítico es la resistencia del catalizador y la cantidad de superficie expuesta del ingrediente activo - nano partículas de anatasa TiO2. Cuanto mayor es la superficie expuesta, mayor es la interacción entre el catalizador y la luz, el aire, la humedad y los contaminantes. Los catalizadores más fuertes con una superficie expuesta mayor producen mejores resultados.

20 años después del lanzamiento comercial del TiO2 fotocatalítico, existen 3 tipos de productos en el mercado:

1. Generación 1 - Polvos embebidos - ex. Toto, Vidrio Pilkington, Cemento Italcementi, Revestimiento Alcoa - estos productos se fabrican mediante incrustación, sinterización, mezcla o revestimiento de polvos o nanopartículas de anatase TiO2 en el cuerpo de un producto o material de construcción. La eficacia fotocatalítica está limitada por la aglomeración de partículas y la reducción de la superficie expuesta. La rentabilidad en aplicaciones de elementos sólidos está limitada por un requisito para volver a pavimentar o volver a tratar la superficie con una capa delgada continuamente exigiendo un doble proceso al producto.   

2. Generación 2 - Revestimientos o pinturas – ejemplos: Airlite, Cristal, Gens Nano, Global Engineering, KNOxOut, Sto - estas pinturas o recubrimientos relativamente gruesos se aplican a una velocidad de aproximadamente 15 m2 por litro a las superficies de las carreteras. Aunque la eficacia fotocatalítica de estos revestimientos es mayor que los productos de Generación 1, sigue siendo subóptima y la rentabilidad está limitada por bajas tasas de cobertura y durabilidad variable y cuestionable.  

3. Generación 3 - Tratamientos superficiales acuosos - ex. PURETi - esta suspensión única y versátil de titanes amorfos y cristalinos se adhiere duramente a carreteras, barreras y fachadas con la menor aglomeración de producto que cualquier competidor conocido. PURETI se aplica eficientemente con la mayor tasa de rendimiento del mercado. Un litro de PURETI cubre 75 m2 de carreteras o de la superficie de fachadas. Además, PURETi con Cristal ACTiV es el catalizador más fuerte en el mercado - 10 a 25 veces más fuerte que Degussa P25 (el llamado “patrón oro de la investigación fotocatalítica de TiO2”) por estudios recientes y publicados en “journals” científicos por la Universidad Estatal de Iowa. 

Otras pruebas realizadas por el IPS de Queens, la Universidad de Ferrara, la Universidad Estatal de Luisiana, la Universidad Estatal de Washington, la Universidad Stony Brook y la Universidad Estatal de Iowa están disponibles para probar la calidad de PURETi.