free bootstrap template

SANIDAD

SANIDAD - PURETi

PURETi Surgery es el producto con más garantía para una total eliminación de gérmenes, virus, componentes alérgicos y bacterias tal como se espera en un contexto tán elevadamente delicado como puede ser una sala de quirófano. Único producto que acaba con la bacteria CRE.

Con la aplicación del tratamiento PURETi Surgery estamos en grado de asegurar la eliminación total del mayor números de bacterias existentes, contribuyendo a la preservación de la limpieza extrema que se necesita en estos casos.


La limpieza y desinfección en los entornos de atención al paciente es de vital importancia.

PURETi puede utilizar el poder de la luz para limpiar de una manera innovadora que complementa los programas existentes.

Cuando PURETi se aplica a cualquier superficie que recibe luz ultravioleta (UVA), descompone la materia orgánica a nivel molecular. Una aplicación dura años, proporcionando una fuente constante de limpieza incluso cuando los medios humanos o mecánicos no tocan la superficie. Las partículas aerotransportadas se oxidan cuando golpean una superficie activada por la luz. Las ventanas, lámparas y revestimientos de ventana pueden convertirse en parte de la solución de limpieza. En España, los centros quirúrgicos ambulatorios han reportado recientemente sus puntajes de auditoría más altos en salas tratadas con PURETi.