free css templates

ENERGÍA SOLAR

ENERGÍA SOLAR - PURETi

La contaminación urbana generada por los automóviles y aviones puede causar una mayor acumulación de aceites de petróleo en los paneles solares. Esta acumulación de grasa hace que la limpieza sea extremadamente difícil y laboriosa y PURETi Panel rompe la contaminación orgánica a nivel de superficies, eliminando de la base adhesiva en la que el material inorgánico, tal como arena y suciedad puede pegarse. Reducción de 50% de los gastos de limpieza, la reducción de 50% de los consumos de agua y energía y también elimina la necesidad del uso de productos químicos nocivos para esta finalidad, aumentando, además el rendimiento de los paneles mismos.

OBTENGA MÁS DE SU INVERSIÓN

Elimine la reducción de potencia debido a la acumulación de suciedad con PURETi. Los paneles sucios pueden reducir la producción solar fotovoltaica en un 5% -30%. La energía solar térmica puede perder hasta un 40%. El mantenimiento en los paneles solares nunca se hace a menudo porque es difícil de hacer y usted no desea arriesgar el daño del equipo.

PURETi es una solución rentable para el reto de la limpieza. PURETi utiliza energía para limpiar, ahorrando agua, energía y costos de mano de obra en mantenimiento, y más que pagarse a sí mismo a través de un mejor rendimiento. Los paneles pueden ser tratados antes de la aplicación o en línea en el momento de la próxima limpieza. El revestimiento invisible de PURETi bloquea menos del 1% de la transmisión de luz. Más que compensar esa pérdida menor mantiene el limpiador del panel por más tiempo, y también mantiene los paneles fotovoltaicos alrededor de 2 grados más frío. Una sola aplicación dura 5 años. Ah, y esos paneles solares ahora también serán depuradores de aire, limpiando el aire alrededor de NOx, Sox y otros contaminantes aerotransportados.